Quienes somos - Secretaria Virtual

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SecretariaDirecta fue fundada en 2002 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo laboral, administrativo e informático. Desde entonces, además de realizar mejoras de modo preciso y eficaz, hemos permanecido fieles a nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios. Estamos al día en los últimos procedimientos y tecnologías más modernas.

Nuestro gran logro ha sido coordinar de una forma óptima la actividad profesional de nuestros clientes con las necesidades de una secretaria u oficina virtual, que requieren los tiempos actuales junto a la utilización de las nuevas tecnologías.

Realizamos tareas de secretariado desde nuestras oficinas para empresas y profesionales independientes, que requieren de una atención personalizada.

Hemos ido ampliando nuestros conocimientos y sobre todo nuestros servicios, y con una sólida plataforma tecnológica supervisada de forma permanente, proporcionamos una amplia cobertura, llegando ya a muchos países. 

Nuestro equipo aporta décadas de experiencia profesional tanto en la informática como en las comunicaciones: informáticos, administrativos, secretarias... para que seamos eficaces a la hora de solucionar problemas reales y cotidianos. El nivel de conocimientos e información que hoy día necesita una secretaria ya no abarca al campo puramente administrativo ni a la atención telefónica, sino también requiere competencias en las relaciones humanas y un nivel cultural avanzado.

Nuestros actuales servicios; recepción de llamadas, transferencia de llamadas, envío de sms, envío de correo electrónico, etc., combinan la fiabilidad y comodidad de las telecomunicaciones tradicionales con la potencia de la nueva tecnología como es Internet.

Si tiene cualquier duda o pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.



Montserrat Carricoba
Fundadora y Directora General.

 
El titular de esta página web es Kargesmon S.L. con domicilio social en la calle Las Cruces, nº 1. 28231 de Madrid. Kargesmon está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 27.040, folio 42 de la sección 8ª, hoja M-487.246, inscripción 1ª.

Calle Las Cruces, nº 1.
C.P. 28231 Madrid, España
Tel: 91 489 17 43
CIF : B85773265
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal