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Disponemos de una centralita telefónica sin máquinas, ni cables, ni costes de instalación.

Mediante un software usted podrá configurar su centralita de forma fácil.

Dirigido a:

- Empresas que necesitan distribuir las llamadas por departamentos: Para hablar con el departamento comercial pulse 1, para hablar con facturación pulse 2, etc.

- Organizaciones, Embajadas, Organismos Oficiales que necesiten dar una información previa sobre documentación, requisitos, etc. Se graban las locuciones para que el llamante pueda escoger la opción que más le convenga.

- Empresas que necesitan desviar las llamadas según procedencia: de una ciudad concreta, de un pais determinado, etc. para que sus operadores puedan contestar con el protocolo que le correponde.

- Autónomos que quieren tener un número fijo desviado a su móvil y un buzón de voz. Los mensajes de buzón de voz llegan directamente a su correo electrónico.

- Empresas call center que necesiten controlar a sus telefonistas: grabación de las llamadas, escuchas en tiempo real para orientarlas, estadísticas de las llamadas atendidas y perdidas, etc.

Pruébelo sin ningún compromiso y compruebe su facilidad de uso, fiabilidad y calidad.

La centralita ofrece:

- Grabación de las llamadas.
- Estadísticas de las llamadas.
- Buzón de voz personalizado.
- Desvío de llamadas a cualquier número nacional o internacional.
- Desvío de llamadas según procedencia, selección por horario, dia a un operador, número de teléfono o pais determinado.
- Transferencia de llamadas.
- Selección de las llamadas entrantes: por ciudad, por país, por idiomas, por horario...
- Puede crear mensajes y menús de opciones para obtener información del llamante y encaminar su llamada o proporcionarle información automática. 

También puede disponer de un menú telefónico inteligente:

El menú inteligente es aquel en el que se proporciona al llamante, la posibilidad de contactar con determinados departamentos de la empresa o delegación, sin importar donde se encuentre geográficamente. 

Del mismo modo, se puede organizar que, dependiento desde el número que llamen, el horario, e incluso desde el país de procedencia de la llamada, sean atendidos en el departamento que le corresponda.

Otra posibilidad es grabar locuciones informativas, por ejemplo; organismos que necesitan informar a sus socios de algún acontecimiento; servicios técnicos que padecen una avería, Consulados que tienen que informar a sus patriotas acerca de una documentación que deben prestar para un requisito...

Este servicio de menús inteligentes, hasta ahora, se proporcionaban en número 902, números que son de tarifiación especial. Ahora, es posible, a través de números geográficos y de cualquier lugar del mundo.
 
 
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